Foshan Global Bridge Building Materials Co.,Ltd tiene muchas series de productos, tales como mosaicos de piedra, mosaicos de mármol, mosaicos de vidrio, mosaicos de cristal, mosaicos de piedras de cuarzo, mosaicos de piedras de vidrio surtido. Los productos se aplican ampliamente para la decoración baños, cocinas, piscinas, hoteles, restaurantes, salas, cuartos de ducha, etc., son coloreados y brillantes, no-tóxico, no-radiactivo, dureza alta, anti-ácido, anti-álcali y anti-corrosión. Gracias a la calidad y el certificado GSG, los productos se han vendido a Singapur, India, Vietnam, Malasia, Italia, Alemania, España, Turquía, Rusia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, etc.
Un proveedor confiable que va más
allá de sus expectativas
Centro de Web
Francia España Русский Português Italiano English

Inicio Mosaicos de vidrio

Mosaicos de vidrioMosaicos de vidrio
Mosaicos de vidrio de monocolorMosaicos de vidrio de mezcla de colores

Mosaicos de vidrio


Visión general de mosaicos de vidrio:
Los mosaicos de vidrio son anti-desteñidos, brillantes, y tienen tamaños precisos, los mosaicos de vidrio generalmente se utilizan en cocinas, baños, piscinas, etc. Ofrecemos mosaicos de vidrio de color singular y colores mezclados, algunas muestras son expuestas en esta página, si no encuentra lo que necesita en esta lista, por ejemplo, mosaicos de vidrio de color puro, lo invitamos a contactarse con nosotros para decirnos lo que desea, le respondemos en 12 horas.

Si necesita otros mosaicos, por favor, visite nuestra página para más información sobre mosaicos cristal, mosaicos de mármol, mosaicos multi-color. Nos esforzamos diariamente para ofrecerle mosaicos para pared de precio bajo y calidad alta.

Próximamente muestras y transporte gratis, los invitamos a consultar y realizar sus pedidos!