Foshan Global Bridge Building Materials Co.,Ltd tiene muchas series de productos, tales como mosaicos de piedra, mosaicos de mármol, mosaicos de vidrio, mosaicos de cristal, mosaicos de piedras de cuarzo, mosaicos de piedras de vidrio surtido. Los productos se aplican ampliamente para la decoración baños, cocinas, piscinas, hoteles, restaurantes, salas, cuartos de ducha, etc., son coloreados y brillantes, no-tóxico, no-radiactivo, dureza alta, anti-ácido, anti-álcali y anti-corrosión. Gracias a la calidad y el certificado GSG, los productos se han vendido a Singapur, India, Vietnam, Malasia, Italia, Alemania, España, Turquía, Rusia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, etc.
Un proveedor confiable que va más
allá de sus expectativas
Centro de Web
Francia España Русский Português Italiano English

Inicio Mosaicos de cristal

Mosaicos de cristalMosaicos de cristal
Mosaicos de cristal de monocolorMosaicos de cristal de mezcla de colores

Mosaicos de cristal

Visión general de mosaicos de cristal:
Los mosaicos de cristal son combinados con pequeños pedazos de vidrio especial que son de vidrio re-procesado y fundido en altas temperaturas. Este mosaico dispone de brillo, es coloreado y brillante bajo la luz del sol, no-tóxico, no-radiactivo, dureza alta, anti-ácido, anti-álcali y anti-corrosión.

Los mosaicos de cristal nunca cambian su color, ofrece a la gente un espacio visual de tres dimensiones. Los mosaicos cristal se limpian fácilmente, no absorben humedad ni agua de lluvia, tampoco destieñen. Los mosaicos de cristal usualmente se utilizan en hoteles, restaurantes, salas, salones de baile, piscinas, baños, cuartos de ducha, etc. También podemos ofrecerles varios mosaicos o mosaicos para pared según su diseño y su exigencia.

El ámbito de tamaño que ofrecemos es:
1, 25*25mm
2, 15x50mm,25x50mm
3, 50*50mm
4, 100*100mm
5, 200x200mm
6, 300x300mm
7, 150x300mm
8, 300x600mm

Con un espesor de 4mm, 6mm, 8mm.

Aceptamos OEM y pedidos. Los invitamos a contactarse con nosotros! Muchas gracias!