Foshan Global Bridge Building Materials Co.,Ltd tiene muchas series de productos, tales como mosaicos de piedra, mosaicos de mármol, mosaicos de vidrio, mosaicos de cristal, mosaicos de piedras de cuarzo, mosaicos de piedras de vidrio surtido. Los productos se aplican ampliamente para la decoración baños, cocinas, piscinas, hoteles, restaurantes, salas, cuartos de ducha, etc., son coloreados y brillantes, no-tóxico, no-radiactivo, dureza alta, anti-ácido, anti-álcali y anti-corrosión. Gracias a la calidad y el certificado GSG, los productos se han vendido a Singapur, India, Vietnam, Malasia, Italia, Alemania, España, Turquía, Rusia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, etc.
Un proveedor confiable que va más
allá de sus expectativas
Centro de Web
Francia España Русский Português Italiano English

Inicio Piedras cristalizadas / Vidrios cristalizados

Piedras cristalizadasPiedras cristalizadas
WJ01WJ01

Piedras cristalizadas / Vidrios cristalizados


Visión general de las piedras cristalizadas / Vidrios cristalizados:

Las piedras cristalizadas son un tipo de material innovado de construcción. Es un material sintético de construcción que consiste en polvo de piedra natural, vidrio comprimido. Tiene las mismas características que la piedra natural y una superficie más bonita, lisa y brillante, dureza alta, no-tóxica ( Na2O、K2O, CaO, SiO2, Al2O3,). En muchos aspectos, las piedras cristalizadas o vidrios cristalizados tienen muchas más ventajas que los paneles de piedra natural como paneles de granito y paneles de mármol.

Las piedras cristalizadas no absorben humedad, entonces siempre dispone de una superficie limpia y sin decoloraciones. Las piedras cristalizadas tienen un coeficiente pequeño de expansión termal. Los paneles se pueden utilizar en cualquier condición climática:
No. WJ01
Se utilizan en construcción de dimensión grande, como salón de hoteles, salón de baile, teatros, aeropuertos, estaciones de tren u otras decoraciones de construcción.
Tamaño: 300x600mm
600x600mm
1200x600mm
1200x1800mm
1200x2400mm
1400x2400mm
Espesor: 14mm; 20mm; 30mm