Foshan Global Bridge Building Materials Co.,Ltd tiene muchas series de productos, tales como mosaicos de piedra, mosaicos de mármol, mosaicos de vidrio, mosaicos de cristal, mosaicos de piedras de cuarzo, mosaicos de piedras de vidrio surtido. Los productos se aplican ampliamente para la decoración baños, cocinas, piscinas, hoteles, restaurantes, salas, cuartos de ducha, etc., son coloreados y brillantes, no-tóxico, no-radiactivo, dureza alta, anti-ácido, anti-álcali y anti-corrosión. Gracias a la calidad y el certificado GSG, los productos se han vendido a Singapur, India, Vietnam, Malasia, Italia, Alemania, España, Turquía, Rusia, Reino Unido, Portugal, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Arabia Saudita, etc.
Un proveedor confiable que va más
allá de sus expectativas
Centro de Web
Francia España Русский Português Italiano English

Sobre nosotros

Foshan Global Bridge Building Materials Co.,Ltd.
Toda construcción requiere materiales idoneos, tanto materiales de decoración para interiores y azulejos para las paredes externas. Nosotros ofrecemos esos productos. Este sitio web está operado por Global Bridge en Foshan, localizada en la provincia de Guangdong, China. Somos proveedor líder de materiales de construcción como mosaicos para estructuras residenciales y obras civiles.

No queremos que los mosaicos sean únicamente materiales de construcción, sino que sean vistos como parte de arte. Basados en este concepto, realizamos cada proceso metódicamente, desde el diseño hasta la selección de materiales para su fabricación. Los mosaicos surtidos son nuestra mayor obra de arte. Contamos con una amplia variedad de diseños; si los diferenciamos por el tipo de material usado, tenemos materiales naturales y sintéticos formando mosaicos de piedra, de mármol, de vidrio, de cristal, de piedras de cuarzo, de piedras de vidrio mixto. Si separamos todos los mosaicos por colores, podemos ofrecerle una amplia gama de los mismos. Lo invitamos a realizar su pedido, aceptamos OEM y pedidos personalizados con su propio diseño de mosaico.

Nuestra empresa esta situada en Foshan, Guangdong, a una hora de distancia de Guangzhou y Hong Kong. Conveniente ubicación para el transporte internacional y ayudando a ahorrar costos de transportación en China. Contamos con una gran producción anual de mosaicos, cerca de 300.000M2 mosaicos de vidrio, 100.000M2 mosaicos de cristal, 110.000M2 mosaicos de cuarzo y 88.000M2 mosaicos de Vidrios cristalizados. Lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros.

Hemos estado en el comercio de materiales de construcción desde 1995 y fabricamos mosaicos desde 1998. Más de 10 años en el campo de materiales de construcción y nos dio la experiencia para saber qué tipo de materiales de construcción usted puede necesitar cada usuario de diferentes países. Nuestros productos han sido exportados a Portugal, Estados Unidos, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Turquía, Rusia, Arabia Saudita, Singapur, India, Vietnam, Malasia, Italia, Alemania, España, Reino Unido, etc. Obtuvimos el certificado GSG por la calidad de nuestros productos.

Es muy fácil iniciar a trabajar con Global Bridge siguiendo los siguientes pasos: Vamos a mostrarle nuestros productos por medio de imágenes y ejemplos, y lo mejor, vamos a explicarle cómo usar e instalarlo ayudando al cliente a elegir lo que verdaderamente necesita.

Antes de recibir el pedido, vamos a dejar en claro y acordar los términos de embalaje, tiempo de entrega, métodos de pago, documentación requerida.

Después de hacer el pedido, se determina la producción y se comunica el tiempo de término estimado anticipando la renta del contenedor por adelantado.

Antes de empacar los productos, nuestros inspectores de calidad controlarán la calidad de los productos de acuerdo al estándar GB y los requisitos especiales del cliente. También la carga en el contenedor será supervisada por un inspector de GB y las fotos del lugar con el producto serán enviadas al cliente.

Después de ser enviado el pedido, se enviara un juego del documento por medio de rápido servicio postal a la dirección ofrecida por el cliente. El cliente puede esperar sin ninguna preocupación a que el contenedor llegue al puerto en turno.