Inicio » Sobre nosotros » Historia de Global Bridge

Historia de Global Bridge

2001-2006
Global Bridge es fundada en 2001 y ha trabajado en el departamento de exportación de una gran fabrica de baldosas de mosaico de vidrio en Foshan. El director general, el señor Zhan Jianqiang, ha dirigido la empresa durante años. Hemos crecido y fortalecido junto a nuestros clientes desde el primer acuerdo en 2002.

2006
Global Bridge se registra oficialmente. Con ayuda de otras empresas, exploramos activamente y constantemente el mercado mundial de las baldosas mosaico y desarrollamos una variedad de productos. Hemos participado en varias exposiciones internacionales y además nos hemos dado a conocer progresivamente por nuestros clientes en todo el mundo.

2009
Acabamos el centro de exposición de baldosas de mosaico más grande con una superficie total de 3.000 metros cuadrados en Huaxia, la ciudad de cerámica de Foshan. Además nuestro departamento crece hasta 40, incluyendo 14 vendedores.

2010
Fundamos nuestra afiliada en Malasia para la gestión de ventas.

2012
Mogezi Building Materials Co. Ltd es fundada como filial de gestión de mercado de baldosas de mosaico local. Se han combinado las ventas en línea con la de las tiendas.

Productos principales