Inicio » Servicio

Servicio

Servicio de compra
1. Puede dejar un mensaje en nuestra página de Internet acerca de sus datos de contacto y sus necesidades si está interesado en nuestros productos o servicios. Nuestros responsables de ventas responderán en 24 horas.

2.Proporcionamos un presupuesto razonable en relación con el producto solicitado.
Estaremos encantados si los clientes nos informan sobre información detallada como la cantidad de pedido mínima, el empaquetado y otros requisitos. Ofrecemos un precio razonable basándonos en la cantidad de pedido del cliente. Contamos un descuento favorable como referencia si aún no conoce la cantidad de pedido.

3. Podemos enviar nuestra versión electrónica del catálogo de productos para una mayor consideración.

4. Además podemos enviar nuestra carpeta de mosaicos varios de manera gratuita para el importador o mayorista que desee establecer una relación con nosotros. Sin embargo, los clientes se hacen responsable del cargo por mensajería.

5. Si se necesita un diseño personalizado en lugar del producto estándar, podemos crear una imagen de muestra en nuestro ordenador para los usuarios basándonos en los diseños proporcionados en los archivos CAD de los proyectos.

6. Después de la decisión de nuestros clientes, podemos enviar una factura con información sobre el nombre del producto, el precio por unidad, la cantidad, la cantidad total, el paquete, la fecha estimada de entrega, el precio por plazos, información bancaria, etc. Si se aprueba el PI, los usuarios tendrán que firmar y enviarnos de vuelta y pagar el deposito que figura en el PI. Por consiguiente, organizaremos la producción del pedido tan pronto como el deposito llegue.

7. Normalmente tarda de 15 a 30 días finalizar la producción, excepto para los casos especiales. Además, la reserva del contenedor necesita una semana y la entrega del producto necesita de 15 a 30 días en base a su envío. Por consiguiente, se emplean 2 meses en la producción y entrega de artículos. Si el cliente necesita de estos productos urgentemente, recomendamos su compra local. Disponemos de agentes exclusivos en Italia, Alemania, Chile, Trinidad y Tobago para comprar los productos directamente de ellos con mayor facilidad.

9.Global Bridge es compatible con las condiciones de pago como TT, LC, DP, OA y Western Union. Los clientes que requisen nuestros servicios por primera vez, necesitarán pagar un deposito de un 30% de la cantidad de pedido a través de TT por adelantado. El 70% restante se debe transferir por TT antes del envío del artículo

Cuando el pedido es mayor que 20.000 dólares americanos, se acepta el pago a plazos de LC a primera vista. Si el pedido es inferior a 1.000 dólares, el pago debe realizarse antes de la producción. Otras formas de pago como DP y OA se pueden ofrecer bajo la premisa de una relación y una cooperación sana y de larga duración.

10. Están disponibles los pagos a plazos como FOB o CFR. En cuanto al pago por FOB, los clientes serán informados de la fecha de entrega una semana después de la fecha de producción. Pueden ponerse en contacto con el agente de envío para concretar la entrega. En cuanto al pago por CFR, informamos a nuestros clientes de la compañía marítima y del transporte marítimo una semana de antelación después de acabar la producción. Debido a la fluctuación de la compañía marítima, nuestro precio se basa en precio por plazos de FOB. Después de l a confirmación de la compañía de envío y la fecha de entrega, añadimos el precio del transporte marítimo al precio total del pedido.

11. Después de la entrega, nuestro representante de ventas enviará la lista de embalaje y la factura a los clientes para su confirmación. Si el cliente aprueba, tendrá que devolvernos los materiales. Además, los clientes deben informarnos inmediatamente de cualquier necesidad especial en la carta de porte así podemos proporcionar la información correcta del envío a nuestro agente. Los documentos originales de BL, factura, lista de embalaje, CO y otros se envían al cliente por DHL de acuerdo con el plazo de pagos.

12. Después de la entrega, se debe revisar la cantidad y la calidad de manera cuidadosa. En el caso de que haya un problema, contáctenos inmediatamente con imágenes como prueba. Resolveremos todos sus problemas y le ofreceremos una compensación correspondiente.

Servicio de posventa
Nos hacemos responsables de la calidad de nuestros productos. Ofrecemos una sustitución gratis o una compensación no mayor a la cantidad de artículos para los productos con problemas de calidad después de la entrega o durante su uso.

Sin embargo, no nos hacemos responsables de problemas causados por un almacenamiento inadecuado o un mal uso del producto. Con mención especial, es universal que las diferencias de color existan entre lotes sin que sea un problema de calidad. Si los clientes no quedan satisfechos con la diferencia de color después de la entrega, ofrecemos soluciones a través de una comunicación amistosa.

Productos principales
    1. Mural de corte a manoCreado por nuestro equipo especializado de diseñadores y artistas de mosaico, y seleccionado desde cientos de colores de mosaicos, un mural de mosaico utilize mosaico de vidrio de corte a mano como las pinturas y las mejores manos hábiles como el pincel para crear una obra de arte. ...
    1. Baldosas mosaico de crepitación cremosa de coloresLas baldosas mosaico de crepitación cremosa de colores serie baldosa mosaico de vidrio antigua tiene muchos colores hermosos con una superficie brillante y una superficie mate. La superficie brillante tiembién tiene una capa de iridio que podría ser cambiada por el ....
    1.  Baldosa de mosaico de cristal transparenteBaldosa de vidrio colorida y altamente transparente es calentada en un horno, proporciona una superficie lisa y brillante. La colección de cristal claro de las baldosas mosaico de vidrio que viene en todo tipo de tamaño y son de aprocximadamente de 4mm....
    1. Piedra Vs CristalLa baldosa mosaico de cristal es brillante y claro, y las características distinguidas ayudan a crear una atmosfera romántica. El mosaico de cristal es tan colorido como un arco iris. Los colores fuertes y ricos le dan un monton de ideas e inspiración para la decoración.
      Cuando el cristal se junta ...
    1. Baldosa mosaico de piedra beige y amarillaLa gama de piedra de mármol se vuelve más y más amplia y el volumen cada vez más grande, junto con el crecimiento de la economía. El mármol toma un rol importante en la vida de las personas. Junto con la minería masiva, fabricación industrial y comercio internacional . ...